Vero Varano

Para mi es un placer poder sumarme a Manos en Acción como voluntaria solidaria.

Tengo la suerte de poder aportar mi granitode arena, y cuando veo que lo poquito que uno hace puede llegar a servirle aunque sea a un chico, me da mucha más fuerza para seguir y para pensar que otras cosas más puedo hacer. Manos en Acción está hecho por gente muy pero muy buena y todas las propuestas son siempre bienvenidas.

Muchas veces quisiera poder dar muchísimo más, pero hay que dividirse y eso es lo que más me cuesta, ver a quién le damos y a quién no. Pero es como los hijos, uno va teniendo distintos lugares a los que da, y creo

que todos lo reciben con tanto amor que el círculo se cierra amorosamente.

Yo se que la gente que entra en el camino de la solidaridad no puede salir, porque es un camino de ida. Al dar recibo muchísimo más y eso para mi es maravilloso ya que me hace sentir súper feliz y súper plena.

Agradezco a Manos en Acción por ser parte de esto y a toda la gente que también pone el hombro para que cada día podamos entre todos ayudar más y más. Hace muchos años que la solidaridad es parte de mi vida, y para poder ayudar me hago mis momentos… entregando lo que es más preciado para mi: el tiempo que dejo de estar con mi familia para hacer las cosas que hago, aunque se que mi familia lo valora y muchísimas veces me acompaña.

Ayudar es parte de mi vida y me hace realmente feliz…en Manos en Acción trabajamos por los chicos…queremos

darles un mundo mejor y sabemos que podemos hacerlo. Simplemente me queda decir una vez más…gracias por poder poner Mis Manos en Acción!!!