Novedades

Cena y Subasta Fotográfica

En abril realizamos la 1era Cena y Subasta Fotográfica a beneficio de Manos en Acción en el Hotel Sofitel Arroyo Buenos Aires. Fue un evento muy emotivo que nos permitió mostrar aquello por lo que todos los días trabajamos.

Las obras de la muestra fotográfica “Invulnerables” fueron tomadas por los fotógrafos Chino Albertoni, Gustavo Cherro, Ingrid Djensonn, Hugo Serra y Christian Holz y contó con la curaduría de Daniela Zattara. Todos ellos dedicaron su tiempo para ir a nuestras sedes y captar los valores centrales de nuestro trabajo: superación, transformación, desarrollo personal, empoderamiento.

Los fondos recaudados serán destinados al equipamiento de la cocina, el mobiliario de las aulas, los artefactos de luz y los baños de la nueva Casa de Manos en Barrio Luchetti.

Gracias a quienes colaboraron con su cubierto, a Sofitel Arroyo por el espacio y a los artistas por entregarse incondicionalmente a este proyecto. La muestra permanecerá en el Hotel hasta el 19 de mayo. Los invitamos a todos a verla y disfrutarla.

Compartimos fotos del evento y algunas de las obras de los fotógrafos.